logo

Oct | 24

IMG-0672

Mi pasión son las piezas vintage pero como ferviente defensora de la mezcla que soy, también me atraen los diseños actuales y si éstos están hechos a mano y no como parte de una cadena de montaje, pues mucho mejor. Éste es el caso de las mesitas auxiliares Hairpin Tables, fabricadas por el pequeño taller ArrowHead, situado en el pueblo de Raleigh, en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

Made_In_America_11

Made_In_America_05

Made_In_America_06

Made_In_America_09

Made_In_America_07

Made_In_America_081

Imágenes: Arrowhead (1) – The Fresh Exchange

Estas mesitas son un diseño elaborado con madera y metal de forma totalmente artesanal y con un estilo claramente industrial. Su aspecto liviano permite encajarlas en cualquier lugar de casa aunque he tomado como ejemplo el dormitorio de Mike y Megan del blog The Fresh Exchange. A pesar de que personalmente soy más partidaria de usar mesitas diferentes a cada lado de la cama, siempre hay excepciones.

Además de las Hairpin Tables, en el taller Arrowhead (situado en la misma casa donde viven los responsables de esta marca) también se elaboran otras piezas de mobiliario como mesas de comedor, escritorios, consolas, buffets, taburetes, incluso puertas correderas. Los materiales que utilizan y también las maderas son en gran parte recicladas, algunas incluso cuentan con más de 200 años de antigüedad. Aquí os dejo un vídeo de cómo trabajan y de cuando empezó su historia.

ARROWHEAD from GRAND THEORY on Vimeo.

COMPÁRTELO
DEJA UN COMENTARIO

1 Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Niola | 26.10.2014

Me encantan estas mesas, qué bonitas quedan como mesita de noche. Voy a pasearme por su web ahora mismo ;)) gracias por el descubrimiento!

Anterior <...
> Siguiente