logo

Jul | 20

brunch5

Hace ya algunos meses os hablé en el blog del bonito proyecto de Xavi y Montse llamado HarcoGourmet, una pequeña tienda de productos de proximidad ubicada en lo que antiguamente había sido una imprenta. El local estaba semi abandonado pero enseguida le vieron todo el potencial que tenía. Uno de los puntos fuertes era su patio, en el que un día decidieron celebrar una cata de vinos y a partir de ahí no han parado de organizar eventos, siempre relacionados con la gastronomía.

brunch6

brunch7

brunch8

brunch9

BRUNCH1

brunch2

Imágenes: Toc Toc Vintage

El sábado pasado celebraron su primer brunch que a pesar del intenso calor, fue un experiencia fantástica, y aquí un servidora se puso las botas con tanta cosa rica que prepararon: huevos rotos con patatas, bacon y foie, tabla de embutidos y quesos, mermeladas, zumos de frutas y verduras recién licuados (el de sandía, melón y pepino estaba buenísimo), tortitas, pancakes, tarta de zanahoria y de chocolate y plátano, cuscús con frutas, y otras delicatessen más, ah, y unos vinos de la zona excelentes. Mención especial también para el mojito de ratafía, que puso el broche final a la degustación.

Personalmente, es muy enriquecedor ver como un proyecto en el que se ha puesto tanta ilusión y energías va creciendo y evolucionando como es el caso de HarcoGourmet. Emprender no es nada sencillo, al contrario. Todos son palos en las ruedas, obstáculos que hay que ir sorteando casi cada día, no poder apenas desconectar, muchas horas y ahorros invertidos, pero durante ese difícil camino a veces te encuentras con algunas recompensas que son las que te motivan a seguir y a no tirar la toalla. Así que ojalá sigan existiendo iniciativas tan auténticas como ésta, sin pretensiones, ni con la obsesión de conseguir miles de likes en las redes sociales.

Por cierto, ya tenemos ganador del sorteo organizado gracias a la colaboración con la tienda on-line para bebés y mamás Umbilical. La afortunada es (se oye redoble):

SORTEO UMBILICAL

Noelia Pallarés! Muchas gracias por tu participación y felicidades porque el achuchable Sr Zorro se va para tu casa. A los demás, otra vez será. De todas formas, que sepáis que la tienda Umbilical está abierta las 24 horas y que podéis aprovechar las estupendas promociones que periodicamente se van celebrando. Feliz semana!

COMPÁRTELO
DEJA UN COMENTARIO

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Harmony and design | 20.07.2015

Menuda pinta tiene ese sitio y el patio es espectacular para las tardecitas de verano 😉

ToC ToC Vintage | 21.07.2015

Desde que dejé Barcelona y me vine a vivir a una ciudad a la afueras, echo muchísimo de menos tener locales con cierto carácter cerca, desgraciadamente donde vivo hay muy pocos y éste es uno de ellos. Gracias por pasarte por aquí Noe

[…] Seguir llegint… […]

[…] fresco, y con un concepto de tienda muy parecido al que yo tenía en mi cabeza. De vez en cuando organizan eventos en su patio, donde cuidan al máximo todos los detalles. De ellos no sólo he aprendido muchísimo […]

Anterior <...
> Siguiente