logo

Nov | 02

IMG_7943

Mientras me animo a publicar mi primera receta en el blog, sigo descubriendo bonitos proyectos que me sirven de inspiración. El último que ha llamado mi atención es el que se encuentra tras el nombre Mornings Like These impulsado por Joy Elizabeth Jaynes, fotógrafa, bloguera y content creator americana.

baixa

IMG_8062

IMG_4938

resample(lanczos) (1)

IMG_6592

IMG_7489

IMG_7584

IMG_7501

AnaMorning+(41)

IMG_5217

Imágenes: Joy Elizabeth Jaynes

 

Una vez más, ha sido la red social Instagram la que me ha puesto sobre la pista, y es que su cuenta es toda una delicia. Si sois de los que disfrutáis con el ritual del desayuno, os encantarán sus fotografías y también su proyecto. En el blog Mornings Like These, Joy publica recetas, sus estilismos y los eventos que organiza o en los que participa, cargados de sensibilidad y belleza. Todo empezó en 2013, cuando le surgió la idea de conectar con otras personas alrededor del mundo a través de las redes sociales con la excusa de compartir sus mañanas. El sueño de Joy es el de, en un futuro, contar con un espacio físico donde celebrar encuentros, talleres, workshops, exposiciones o comidas, y que éstas se conviertan en reuniones de gente creativa, con las que intercambiar inquietudes alrededor de una mesa.

Una de la primeras cosas que hago cuando me levanto es preparar el café. Sin él me resulta imposible arrancar el día, y sólo con escuchar el sonido de la cafetera y el olor que desprende, ya me pongo las pilas. Ya dicen que el desayuno es la comida más importante del día, y yo eso me lo tomo al pie de la letra. Rara vez me lo salto, y se ha convertido en una de mis rutinas favoritas. Al margen del café, me gusta prepararme unas tostadas, y también comer algo de fruta. De fondo, siempre tengo puesta la radio, para ponerme al día de cómo está el mundo, y disfruto escuchando las tertulias políticas, que en los tiempos que corren, suelen estar bastante encendidas. Cuando Gala vaya a la guardería, seguramente tendré más prisas, y mis desayunos pasarán a ser un café rápido y salir de casa volando, así que mientras pueda, seguiré siendo fiel a mis rituales mañaneros. Y a vosotros, ¿cómo os gusta empezar el día?

COMPÁRTELO
DEJA UN COMENTARIO

1 Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Danuta-Assia Othman | 19.10.2016

¡Gracias por el descubrimiento! Trabajos como el de Joy son pura inspiración… Me encanta la sencillez y la luz que consigue en cada una de las fotografías. También los muebles de madera sin apenas tratar, parece que tengan alma.

Anterior <...
> Siguiente