logo

Nov | 13

Ya es una realidad que el modelo Airbnb ha revolucionado nuestra forma de viajar. Desde que soy madre, todavía me convence más esta alternativa, sobretodo después de comprobar que compartir habitación de hotel con nuestra hija es sinónimo de no dormir y de tener cero intimidad. Y precisamente es esa idea la que ha motivado el nacimiento del portal Kid&Coe, alojamientos vacacionales ‘kid friendly’ totalmente equipados para instalarse con niños, y lo que es mejor, decorados con mucho estilo.

Independientemente de que viajes con o sin niños, la selección de alojamientos que propone Kids&Coe bien merece la pena echarle un vistazo, aunque solo sea para inspirarse a través de los maravillosos interiores, decorados con todo lujo de detalle.

large (13)

Imágenes: Kid&Coe

Si bien es cierto que el precio de alquiler parte de una media algo elevada, personalmente no me importaría hacer el esfuerzo. Justo esta semana publicaba mi colaboración bimensual en el blog de Umbilical, en la que os relato mi experiencia viajando con un bebé, y después de haber probado hoteles y alojamientos particulares, definitivamente para nuestra comodidad y la de nuestra hija, mucho mejor evitar el hotel. Kids&Coe surgió de la necesidad de su fundadora, Zoie Kingsbery Coe, que durante años viajó por todo el mundo con su familia, como manager de la carrera musical de su marido. Con base en Nueva York, el portal ya cuenta con más de 500 propiedades repartidas por los cinco continentes.

Uno de los viajes que hicimos este año fue a La Provenza, y si alguna vez repito, ya le he echado el ojo a una casa en Boulbon que me ha dejado literalmente con la boca abierta. Feliz fin de semana!

COMPÁRTELO
DEJA UN COMENTARIO

5 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anna {drimvic} | 16.11.2015

me parece una iniciativa súper interesante y creativa; me ha gustado mucho y los interiores de las casas son preciosos! besos Sonia!

ToC ToC Vintage | 18.11.2015

Los alojamientos son caros pero si te planteas compartirlo con más gente, la cosa no está tan mal. Bsito Anna 🙂

Alexxa 26 | 17.11.2015

¡Que iniciativa tan bonita! Las fotos son realmente preciosas 🙂

ToC ToC Vintage | 18.11.2015

La selección de apartamentos es espectacular. Dan ganas de irse de viaje solo por alojarse en casas como esas, verdad?

Sukhi.es | 27.12.2015

Fantástica idea Sonia 🙂
Aprovecho para invitarte a conocer nuestra página de alfombras étnicas y artesanales hechas por artesan@s de India, Marruecos, Turquía y Nepal para la decoración de interiores.

Saludos

Anterior <...
> Siguiente