logo

Feb | 15

Tras dejar mi anterior trabajo como periodista deportiva, infinidad de veces me han preguntado si lo echo de menos o si en algún momento me he arrepentido. Pues rotundamente, no. Y entre otras cosas estoy totalmente convencida de ello porque esa decisión tan importante en mi vida me ha permitido conocer a personas que de otro modo nunca se hubiesen llegado a cruzar en mi camino. Y ese el caso de Marc y Cèlia, o lo que es lo mismo, Antic & Chic.

ANTICANDCHIC

ANTICANDCHIC7

ANTIC&CHIC2

ANTIC&CHIC9

ANTIC&CHIC10

Imágenes: toc toc vintage

Éste es uno de esos proyectos con alma que nacieron de un cambio vital, una circunstancia con la que me siento muy identificada. No es la primera vez que escribo en el blog sobre Antic&Chic, de hecho hace tiempo organicé un sorteo con ellos donde además publiqué una entrevista para que conocierais su historia. Lo que empezó siendo un blog, luego se convirtió en una tienda on-line y ahora ya cuenta con un espacio físico, que es taller y showroom, donde además de poder comprar sus piezas también se puede asistir a los talleres que organizan.

La semana pasada me acerqué a Girona para conocer el local, el cuál inauguraron el pasado mes de enero. Lo cierto es que les debía una visita puesto que tuvieron el detalle de invitarme el día de la apertura pero Gala estaba resfriada y a última hora no pude ir. Así que allí que me presenté. Cèlia me estaba esperando y nos tomamos un café mientras charlamos de lo difícil que es emprender (en esas me encuentro), de cómo les va con su proyecto, de mis dudas con el mío, y de la vida en general. Cèlia también me explicó como fue el proceso de búsqueda del local. Querían algo que les pillara cerca de casa, y que les permitiera integrar el taller, su estudio y también poder colocar todas sus piezas a modo de exposición. Toda la reforma la han llevado a cabo ellos mismos, y sin duda han conseguido plasmar la filosofía que les define, la de expresar emociones a través de la decoración.

Por supuesto, si os acercáis a Girona, ciudad que bien merece una visita, no perdáis la oportunidad de pasaros a conocer su espacio, eso sí, bajo cita previa.

Antic & Chic
C/ Riu Güell, 154
Girona
COMPÁRTELO
DEJA UN COMENTARIO

13 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antic&Chic | 15.02.2016

Eres increíble Sonia… Lo que has conseguido captar con tan solo tu móvil… Si llegas a sacar la cámara y un trípode miedo me das, jajaja!!! A través de tus ojos todo es más bonito… Un millón de gracias por tu visita, esperamos muchas más (y que la próxima sea en… uix! que se me escapa), jijiji!!! Hasta muy prontito!!!

ToC ToC Vintage | 15.02.2016

Jaja! Gracias a ti por la invitación, me encantó conocer el espacio y el ratito de charla. Ah y con el móvil sólo saqué la primera, el resto las hice con la cámara! Supongo que no te diste cuenta porque estarías pendiente de que Gala no te rompiera nada 🙂 Nos vemos pronto!

La Bici Azul | 15.02.2016

El espacio que tienen es espectacular, me parece super bonito. Algún día me gustaría cumplir mi sueño tal como hicieron ellos o como estás intentando tú. Precioso reportaje 🙂

ToC ToC Vintage | 16.02.2016

Pues ya sabes guapísima, a por ello! Hay que luchar por nuestros sueños, y si no se consiguen, al menos lo habremos intentado, no? un besazo

Un taller precioso! Es bonito ver cómo con esfuerzo y mucho trabajo las ideas salen adelante, enhorabuena Marc y Cèlia !!
Y, Sonia, mucho ánimo con los nuevos proyectos. Lo importante es tener siempre la mente inquieta y ganas de evolucionar, seguro que poco a poco todo va tomando forma 🙂

ToC ToC Vintage | 16.02.2016

Muchísimas gracias Noelia por tus palabras! Nadie nos dijo que sería fácil el camino, pero bueno, como tú bien has comentado con esfuerzo y trabajo, y yo añadiría también, con ilusión, todo es posible, verdad? Por cierto, no conocía tu blog, y me ha encantado

Alicia Pineda | 17.02.2016

Qué bonito! Estoy deseando poder acercarme en persona a conocer el taller!!! Mucha suerte en tu nueva aventura, Sonia. No hay mayor recompensa que dedicarse a lo que uno le apasiona. Saludos!

ToC ToC Vintage | 18.02.2016

Gracias Alicia! Se pude decir más alto pero no más claro 🙂

Sukhi.es | 21.02.2016

Su trabajo es estupendo y el taller un encanto.
Enhorabuena a las dos por compartir vuestras historias. 🙂

montse llamas | 23.02.2016

Qué bonito cumplir sueños, ¿verdad?

sisilalala | 25.02.2016

Those look beautiful and the styles are so excellent.
http://www.escapesweetest.com/2015/03/how-to-wear-culottes-pants.html

Reboniko | 31.03.2016

Tengo muchos amigos en Girona y durante muchos años, paseando por sus calles, me preguntaba cómo era posible que no hubiera locales así en una ciudad tan preciosa…

Soraia | 27.06.2017

Me encanto los azulejos!! Por cierto yo compre hechos en vinilo y quedo igual de bonitos. Les dejo el enlace http://goodvinilos.com/es/8-vinilos-decorativos. Saludos

Anterior <...
> Siguiente