logo

Sep | 23

Soy de esas personas que necesitan dormir sus ocho horas diarias para funcionar. Considero el descanso fundamental para estar con energía y llegar a todo, que con nuestros ritmos de vida diarios, nos suelen faltar horas. De la misma forma que necesito dormir bien, también soy de las que en cuanto cojo el sueño soy un tronco. Es curioso, pero al nacer Gala, supe adaptarme rápido a la circunstancia de dormir poco, y despertarme al mínimo ruidito o llanto. Cosas del instinto maternal, supongo. Ahora que mi hija ya es más mayor (cumplirá 2 años en diciembre), puedo decir que lo de dormir del tirón lo ha heredado de mí (sí, en ese aspecto tengo mucha suerte).

Mi dormitorio, que comparto con mi pareja, es mi lugar preferido de casa. Se trata de una habitación de techos muy altos y abuhardillada y que tiene mucha luz natural, ya que da a una pequeña terraza, a tocar del tejado del edificio. La cama preside el espacio, exenta de cabecero, con sólo una mesita de noche, el sillón emmanuelle recuperado, un armario doble empotrado, y poco más. Algunos libros, revistas, y fotografías familiares, componen una decoración sencilla, y que busca principalmente crear una atmósfera serena, y sobretodo, donde están prohibidos toda clase de aparatos electrónicos. Empezando por el televisor. Al principio sí que lo teníamos, pero nos dimos cuenta de que nos nos hacía falta, incluso que nos molestaba. Prefiero una buena lectura, para despejar la mente y relajar las neuronas, que bastante trabajo tienen durante el día.

De todos modos, la principal clave para facilitar el descanso es tener un buen colchón, que se adapte a nuestro cuerpo, y que nos permita dormir en una postura correcta. Sin duda esa es una de las cosas en las que vale la pena invertir y si encima te encuentras con que la marca referencia del mercado está de promoción, pues mucho mejor. Flex tiene disponible hasta el 30 de septiembre la tarifa plana, pudiendo renovar tu colchón doble por 599 euros, con un descuento del 50%. 

Puedes obtener más información de esta estupenda oferta a través de las redes sociales de Flex: Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, y también en su canal de Youtube. Y vosotros, ¿qué hábitos saludables practicáis para poder descansar plácidamente por las noches?

* Éste es un post patrocinado

COMPÁRTELO
DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior <...
> Siguiente