logo

Me llamo Sonia y soy periodista. Vivo en Manresa con mi pareja, Francesc, mi hija, Gala, y mi gato, Kibou. Durante 15 años he tenido la gran suerte de dedicarme a mi profesión en el ámbito de la información deportiva, trabajando en prensa, televisión, pero sobretodo en la radio, el medio que más me ha aportado desde que empecé en la emisora local de mi ciudad. A partir de ahí pasé por COMRàdio, Catalunya Ràdio y en mi última etapa, en la Cadena COPE. Pasada la treintena, he tenido la necesidad de dar un giro y afrontar nuevos retos. El más importante ya lo estoy llevando a cabo.

El 6 de diciembre de 2014 nació mi hija Gala y fue entonces cuando me convertí en mamá. Toda una aventura que me está enseñando millones de cosas cada día.

Disfruto escapándome a Francia, un país que me fascina. Y siempre hay una buena excusa para dejarme caer por París, una ciudad que no me cansaría nunca de visitar. Sus mercados de segunda mano y su tradición brocante me han llevado a aficionarme a las piezas vintage y a la decoración. La idea de escribir este blog surgió de repente. No estaba entre mis planes pero de alguna forma un día sentí la necesidad de compartir mis inquietudes y aprender de las de los demás. Y fue entonces cuando nació, en julio de 2013, TOC TOC vintage un blog de decoración -mi gran pasión- y estilo de vida, donde escribo sobre lugares que me sorprenden, locales, tiendas, escapadas, y eventos interesantes a los que asisto, siempre con mi cámara a cuestas.

Si quieres decirme cualquier cosa, puedes escribirme a hola@toctoclashop.com.